martes, 1 de octubre de 2013

Nominación para el blog

Hola! como estan?
En esta oportunidad les traigo el primer premio que le fue otorgado al blog, estoy muy contenta de que el blog Puertas de Papel me haya tenido en cuenta. Muchas gracias!! <3
Este premio consiste en contestar cuatro preguntas, nominar a 5 blogs y formular otras cuatro preguntas.
Las preguntas que me fueron hechas son:

1- Si tuvieras la posibilidad de cambiar el final de cualquier libro para darle el que te parezca más adecuado ¿Cuál cambiarías?
Sinsajo: Cuidado spoilers:
Odie profundamente que Finnik muriera, pero que muriera Prim me molesto demasiado, sentí mucha tristeza por ese final, no era lo que esperaba. 
2- ¿Alguna saga que pienses que podría haberse quedado en un libro autoconclusivo, trilogía, o bilogía?
En realidad siempre había leído libros autoconclusivos,  la verdad que empece hace poco con las sagas y , si bien en todas las que leí hasta el momento hay rellenos innecesarios dentro de todo están bien.
3- ¿Tres cambios que quisieras hacer en el mundo?
- Quisiera que los señores del poder pensaran mas en su pueblo y no en su bienestar personal, quisiera que fueran menos corruptos y que no hubiera tanta desigualdad entre las naciones del mundo
- Me gustaría que le prestaran mas atencion al maltrato animal y a la explotación de recursos.
- Y me gustaría que la discriminación sea por el motivo que sea se extinga del planta y vivamos todos los seres en armonía.
4- Si te fueras de viaje a tu destino preferido en el mundo ¿A qué personaje literario llevarías con vos?
Iría a Italia con Robert Langdon, creo que aprendería mucho de el y tendría acceso a lugares restringidos. que de otra manera no podría visitar.

Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Que libro no  recomendarías nunca?
2) ¿Que personaje literario te causa amor-odio?
3) ¿Si pudieras ir a un lugar descrito en algún libro, cual sería?
4) ¿Cual es tu clásico favorito?

Y los blog que nomino son:

Libros Sueltos
El Rincon de Aria
De viaje con los Libros
Kyanea in Neverland
Iceberg de Papel

Eso es todo por el momento, espero que les haya gustado y que los blog nominados se animen a hacerlo.

Besos! =)

~❤~

9 comentarios:

  1. Gracias por responder a la nominación, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Bibix!!

    Muchas felicidades por tu premio y de igual manera muchas gracias por habermelo otorgado a mi, ya lo he colocado en el blog y contestado a tus preguntas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Bien merecido, preciosas palabras. Felicidades :)
    También comparto tu mismo amor por la literatura.
    Robert Langdon pasión♥ Me encantó tu blog, lo seguiré.

    ResponderBorrar
  5. Hola, muchas felicidades y muchas gracias por nominarme :)
    Besos

    ResponderBorrar