viernes, 4 de octubre de 2013

Maratón de lectura + sorteo

Hola! como les va? Yo feliz de que llego el viernes y de que ayer pude al fin conseguir el libro Divergente que tantas ganas de leer tengo  =)

Les cuento que Ludymila del blog One Moment in Time organizo un sorteo muy especial, ya que no se trata solo de participar si no que la idea de ella fue hacer una maratónde lectura para infundir mas lectura en todos nosotros.
De que se trata esto? Fácil, se trata de leer en un mes mas cantidad de libros de lo que solemos hacer.  La maratón comenzó el 1 de octubre y finaliza el 31 de octubre a las 23:59 hs. Para mas información vallan a su blog haciendo click Acá

En mi caso suelo leer entre 3 o 4 libros dependiendo el tamaño del libro y el tiempo, así que en esta ocasión voy a agregar 2 mas esperando poder superar el numero, pero no me quiero comprometer demasiado ya que todo depende del tiempo que me depare este mes.
Las lecturas elegidas son estas:


Zombie Island ~ David Wellington
El Portal de la Sombra ~ Lene Kaaberbol
Donde los Arboles Cantan ~ Laura Gallego
Divergente ~ Veronoca Roth
La Casa ~ Frank Peretti / Ted Dekker 

Por leer: 





Terminar de leer: 


Estos son los premios del sorteo:


Y eso es todo por el momento! saludos a tod@s y que tengan un hermoso fin de semana! 


~❤~



10 comentarios:

  1. Hola!!!!!! que idea tan interesante ,a lo mejor me pase ,....Divergente ya lo leí es un estupendo libro ,la verdad te engancha ,también Donde los árboles cantan .. es uno de mis libros favoritos ,la escritura de Laura Gallego es muy genial y Ciudad de ceniza no fue de mis favoritos de la saga ,como que a mi parecer le falto algo ,pero el tercero esta muchisisimo mejor ...me llamo mucho la atención:El Portal de la Sombra de Lene Kaaberbol

    ¡Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora mismo por fin voy a empezar con Divergente, Ciudad de Cenizas me decepciono un poco, en realidad por partes me encanto y otras me resulto bastante pesado y aburrido Donde los arboles cantan espera su turno después de divergente, estoy muy a la expectativa de ese libro y El portal de la sombra es un libro de mi hija adolescente que a mi también me llamo mucho la atencion y quería leer hace tiempo pero siempre lo postergaba.

      Beso!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Es muy interesnte el reto, pero como dices no me quiero comprometer demaciado, ya que con el trabajo, en ocasiones me es inposible leer como quisiera.

    Te deceo mucha suerte y ojala superes la cantidad de libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo espero poder cumplir con todos los libros, no se como voy a venir de tiempo este mes pero le voy a poner toda la voluntad.

      Beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pásatelo muy bien el el reto :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! ya mismo paso por tu blog =)

      Eliminar
  4. Hola!
    suerte con la maratón!
    Q disfrutes, sober todo :D

    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero poder cumplir con todos los libros.

      Gracias por pasar por acá y quedarte! =)

      Beso!

      Eliminar
  5. El único libro que me he leido de los que has mostrado fue donde los árboles canatan de Laura Gallego y me encantó, me despertó la magia que habia creido perdida y me enamoró, espero que lo puedas leer pronto. Te acabo de descubrir y me quedo, ya te sigo. Solo espero que puedas pasarte por mi blog y te guste para que tambien te quedes y encuentres algo de tu agrado. Nos leemos
    Besos

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tengo tantos buenos comentarios de ese libro que ya quiero leerlo, la verdad que la edicion me tiene enamorada espero que el contendido sea igual de bonito.

      ya mismo paso por tu blog! =)

      Eliminar