viernes, 27 de septiembre de 2013

IMM - Book Haul #2


Hola, Como estan?
Yo feliz de que lleguó el  viernes, aunque por estos lares se estan anunciando lluvias y tormentas para todo el fin de semana, así que seguramente habra mas lectura de lo normal :)
Hoy les traigo la segunda parte de las adquisiciones de septiembre, esperaba que llegaran un par de libros mas pero parece que el correo esta mas lento que nunca, o quizas sea yo que estoy muy ansiosa.


Las piadosas de Federico Andahazi
 El Club de los Muertos,   Sookie Stackhouse #3  saga Vampiros sureños de Charlaine Harris
✿Jurassic Park de Michael Crichton
✿Ciudad de cenizas, Saga Cazadores de Sombras #2 de Cassandra Clare
✿Donde los árboles Cantan de Laura Gallego
✿Como Entrenar a tu Dragon Saga, Como Entrenar a tu Dragon #1 de Cressida Cowell

Las piadosas de Federico Andahazi
A pesar de que Andahazi es un autor bastante conocido mas que nada por su novela "El Anatomista" yo no había leído ninguna de sus obras, al ver esta portada me resulto bastante impactante, y cuando leí la sinopsis no me quedaban dudas de que debia leerlo. En estos dias voy a estar subiendo la reseña.

El Club de los Muertos,   Sookie Stackhouse #3  Saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris
Cuando vi que en  the book depository  tenían stock de esta saga de la editorial punto de lectura la verdad me alegre muchísimo  espero poder completarla pronto, quiero tener al menos los 6 primeros libros antes de comenzar a leerla, pero lo cierto es que me tienta mucho empezar ya mismo con el primero.


 Ciudad de Cenizas, Saga Cazadores de Sombras #2 de Cassandra Clare
Ciudad de Hueso ya esta leído y reseñado acá , y acabo de empezar a leer este, no es mucho lo que pude avanzar así que todavia no tengo una opinión formada sobre si   me gusta o no.

Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego
Vi y leí muchas reseñas muy buenas sobre este libro, ademas la sinopsis me atraía y ni hablar de lo hermosa que es la portada. cuando lo compre quede encantada de lo hermosa que es la edición de este libro. En cuanto termine con ciudad de cenizas empiezo con este sin dudarlo.

Como Entrenar a tu Dragon Saga, Como Entrenar a tu Dragon #1 de Cressida Cowell
Jurassic Park de Michael Crichton

Estos dos libros se los regale a mi Hija Eve Le encanta todo lo que tenga que ver con la saga de como entrenar a tu Dragón  en realidad le gusta todo lo que tenga que ver con dragones y desde que tiene uso de razón que le gustan los dinosaurios, ella ya tenia una novela de Jurassic Park, pero era mas infantil así que me pidió esta que es la original. Agrego estos libros a mi IMM por que como son libros que están en casa seguramente voy a leerlos yo también.

¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Hay alguno que les llama la atencion?

Y eso es todo por el momento, les deseo muy buen fin de semana.
Hasta la próxima!

~❤~

7 comentarios:

  1. Estoy haciendo la colección de Cazadores de sombras, son todos tan hermosotes y majos ;o)
    Gracias por tu comentario!
    Por aquí también hay tormentas hoy, jejeje.
    Besotes refrescados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también me voy haciendo de a poco con los libros, me gusta cada vez mas!
      Gracias por tu comentario!

      Besos!^^

      Borrar
  2. Qué de libros *U*

    Las piadosas es increíble, muy retorcido también. A mí me gustó mucho :)
    Los Vampiros Sureños, es una de mis sagas favoritas :3 Ojala te guste y disfrutes mucho de Eric jaja

    Como entrenar a tu dragón!! Muero por ese libro ^^

    ¡Qué los disfrutes MUCHO a todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj seguro que si voy a disfutar de Eric :P Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.
      Beso!

      Borrar
  3. Jurassic park!! Lo quiero!!
    A mi me gusta mucho Cazadores de Sombras, espero disfrutes este.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,lo estoy disfrutando mucho! muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!

      beso!

      Borrar
  4. Hola!!
    Excelentes adquisiciones, espero que las disfrutes y pronto leer tus reseñas, yo le tengo unas super ganas a Donde los árboles cantamn y espero leerlo pronto.

    Saludos!!

    ResponderBorrar