jueves, 9 de febrero de 2017

haul: ultimas adquisiciones del 2016

hola a todos!
Hace mucho tiempo que no hago una entrada con las ultimas compras y la verdad es por que no estoy comprando muchos libros por mes, la cosa acá en Argentina esta bastante difícil y se dificulta comprar libros por que aumentaron y siguen aumentando pero sobre todo por que aumento TODO por lo que ahorrar y separar dinero para libros más que un hobby o un gusto ( en mi caso una necesidad) ahora se siente como un lujo, igual no pierdo las esperanzas de que mi querido país mejore y nos estabilicemos un poco.
como dice el titulo estas son mis adquisiciones de los últimos mesees del 2016. Este año quisiera terminar con las sagas que me quedaron inconclusas y enfocarme mas en libros autoconclusivos pero realmente no se si voy a poder con mi genio.
Vallamos al detalle de estos libros.


Wild Cards de varios autores

A me lo presentaron en la feria del libro pasada, el vendedor de no me acuerdo que stand me lo reseño de tal manera que me quedó repercutiendo en la cabeza por que la historia me interesa mucho. Es una antología escrita por varios amigos de R.R. Martin , el sólo es el editor pero también pone su toque en esta larga saga que consta de veititantos libros, y sólo en Argentina fueron editados 8 hasta el momento. Es mi lectura actual, es un libro de 600 paginas que voy intercalando algunas historias del libro con otros libros.




Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Tengo que reconocer que nunca había leído este libro y le tenía muchas ganas, esta es la nueva edición de editorial Planeta y me gustó muchísimo así que aproveche y me lo traje a casa. No creo que suba la reseña por ahora.




Cazadores de Sombras 5 Ciudad de las Almas Perdidas Cassandra Clare

De a poco voy completando esta saga interminable, y tengo que ponerme al día por que sólo llevo leído hasta el libro 4 y aún no lo termine por que quiero leer Angel Mecanico para seguir el orden correcto de lectura.
Me gusta mucho esta saga pero la verdad que se me hace imposible poder completarla.




Scarlet ~ Cress  de Marissa Meyer

Estos libros ya están leídos, y como dije antes con Cinder amo esta saga y cada vez me gusta más, en cuanto pueda voy a subir la reseña de cada uno, las había hecho pero borré los archivos por error...




El Juego de Ender ~ La Vos de los Muertos de Orson Scott Card

Este fue mi autoregalo de cumpleaños en el
mes de noviembre, vi la película El juego de Ender y me gusto mucho, es una historia muy interesante y cuando vi estos libros en mis recorridas no pude evitar la tentación.




Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl

Otras de las sagas que quisiera leer pero por un libro u otro siempre vengo posponiendo, este es el segundo libro y si no me equivoco queda Hermoso Caos nada más para completarla.


Y eso es todo, no son muchos pero considero a todos muy buenos, 

¿Leyeron algunos de estos libros? 
Saludos! <3 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario