domingo, 15 de mayo de 2016

IMM- Haul 2016 #1





Hola como estan?

Espero que esten pasando un hermoso fin de semana.Quiero mostrarles las ultimas adquisiciones que hice durante lo que va de este año, como hace mucho que no actualizo hay libros que directamente no voy a mostrar pero voy a ir subiendo la reseña dentro de lo que el tiempo me lo permita. Si les voy a mostrar los que obtuve en este 2016 hasta la fecha y así más adelante ir organizando los haul por mes como lo venía haciendo.


✿ Terapia de Sebastian Fitzek
✿El experimento de Sebastian Fitzek
✿Drácula de Bram Stoker
✿No soy un serial killer de Dan Wells
✿Asylum de Madeleine Roux
✿El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
✿El archivo de Victoria Schwab
✿Cynder de Marissa Mayer
✿Juicio a los Humanos de José Antonio jáuregui
✿Los escritos del dragon rojo de Melisa M. Scheuermann


 Terapia de Sebastian Fitzek

Este libro me llamo mucho la atencion por su portada, me gusto mucho y busque reseñas del mismo para saber opiniones de los demas lectores ya que nunca había leído nada del autor. como las opiniones eran buenas decidí comprarlo y la verdad no me arrepiento, amé esta historia y sobre todo amé la forma en que el autor escribe. Ya esta la reseña Aquí .


El experimento de Sebastian Fitzek

Como me gusto tanto el autor decidi hacerme con otro de sus titulos y compre este por que hay una relacion indirecta con el libro antes mencionado. vamos a ver como me va.


Drácula de Bram Stoker
Esta fue una de las compras de la feria del libro, hace mucho que quiero leerlo aunque tenia muchas ganas de comprar una linda edicion pero como este estaba a buen precio me lo traje, ya tendré tiempo de comprar una edicion mas bonita no quiero esperar mas para leerlo y seguramente sera una de mis próximas lecturas.

No soy un serial killer de Dan Wells
Cuando leí la sinopsis de este libro ni lo dude y me lo traje, me encanta el tema que toca, espero que no me defraude.

Asylum de Madeleine Roux
Este libro también entro a mi vida primero por la portada junto con el titulo, después vi de que se trataba y ya esta, no había nada más que pensar, quedo adoptado y todavía no lo leí por que quiero tener al menos los dos que siguen que pronto seguramente voy a estar comprando.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
Este ya esta leído y en cuanto pueda voy a estar subiendo la reseña. Me gustó mucho pero hay un pero que no voy a decir cual es por que no quiero spoliar nada... en fin esperando ansiosamente que llegue Hollow City para esto lares...

El archivo de Victoria Schwab
Este libro me tiene re intrigada, me encanto la sinopsis y no se más de el y no quiero saberlo por que ya con sólo eso me compro el libro a mi más que yo al libro, además esas portada con ese azul brillante me tiene hipnotizada.


Cynder de Marissa Mayer

Esta fue otra compra en la feria del libro y hay tanto furor por esta saga que me tiene muy intrigada también, sobre todo por que hasta ahora no escuche o leí que a alguien no le haya gustado, así que bueno la curiosidad me gano y tengo que leer de que viene toda esta historia. Es mi lectura actual recién empesadita, espero disfrutarla. Las portadas de estos libros también me encantan.

Juicio a los Humanos de José Antonio jáuregui
Este libro lo tenía hace un tiempo, lo había visto en esas mesas de saldos cuando leí la sinopsis me encanto la idea y hasta el momento de leerlo pensaba que era una historia para chicos pero nada que ver, la reseña la voy a estar subiendo en estos días también. Me gusto muchísimo.

Los escritos del dragon rojo de Melisa M. Scheuermann
Este tambien lo compre en la feria del libro Fue un regalo para mi hija mayor, ella fue quien lo eligió, la autora estaba en el stand y se lo firmo, re buena onda, es un libro corto y con ilustraciones asi que en cuanto lo lea mi primogénita seguro que lo leo también.

Eso es todo por esta primera parte,
¿Leyeron algunos de estos libros? ¿hay alguno que les llame la atencion?
Besos y que tengan un lindo domingo y un buen comienzo de semana! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario